miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº4343
Infonoroeste » Regionales » 18 abr 2019

Anuncios Económicos

Fiorini avaló las medidas del gobierno: "son necesarias"

El senador provincial de Cambiemos, Juan Fiorini, dijo a INFONOROESTE que "las medidas anunciadas van a ayudar a transitar mejor los próximos meses, mientras se sigue trabajando en los cambios de fondo, en los cimientos de nuestra economía".


 

El Gobierno nacional anunció un paquete de medidas para intentar paliar la crisis económica en el tramo inicial de la campaña electoral. Entre ellas, se destacan un acuerdo para sostener los precios de 64 "productos esenciales" de la canasta básica, la venta de cortes de carne a $ 149 el kilo en la feria minorista del Mercado Central y frigoríficos, el congelamiento de las tarifas de servicios públicos, créditos para beneficiarios de Anses, descuentos en medicamentos a titulares de la AUH, un nuevo Procrear y una moratoria impositiva.

 

Al respecto, el senador provincial de Cambiemos, Juan Fiorini, dijo a INFONOROESTE que "las medidas anunciadas van a ayudar a transitar mejor los próximos meses, mientras se sigue trabajando en los cambios de fondo, en los cimientos de nuestra economía".

 

Además, analizó en diálogo con este portal que "algunos de los anuncios, como la seguridad de no tener nuevos aumentos de tarifas, o los descuentos en medicamentos, generarán un alivio para muchas familias, y era un pedido que recibimos en los últimos meses".

 

En tanto, admitió: "sabemos que no son soluciones a los problemas que se vienen repitiendo hace más de 70 años, pero son medidas necesarias, para estar cerca de los que más esfuerzo vienen haciendo, incluidos los comercios, y Pymes".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias