viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 18 abr 2019

Anuncios Económicos

"Es una situación de coyuntura", justificó García

El concejal de Cambiemos manifestó que las medidas del gobierno deberían servir de "un puente" entre cosecha y cosecha, para consolidar las bases de la economía.


 

Marcelo García, concejal del oficialismo en Junín, advirtió que las medidas económicas dadas a conocer por el gobierno en las últimas horas "son situaciones de coyuntura" y recordó que "en épocas del kirchnerismo donde no había Indec, no había estadísticas, se manejaban los precios desde el escritorio de Guillermo Moreno, de la manera en la que todos sabemos".

 

"Ahora se tienen que buscar los puentes entre cosecha y cosecha para darle crecimiento a la economía. El acuerdo como se ve y se dijo tiene que ver con seis meses, hacen a un paliativo para salir de esta situación y buscar la consolidación sobre una base sólida, por eso tienen la temporalidad que se le puso", agregó.

 

"Uno mira y ve todos los contextos y sabemos que pasamos momentos complicados, pero lo que pasamos tiene que ver con el saqueo del estado que sufrimos, con funcionarios presos y procesados", cerró en diálogo con Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias