viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 22 abr 2019

Elecciones 2019

Fiorini descartó que haya "movimientos" en las candidaturas de Cambiemos

El senador provincial por la cuarta sección dijo que la posibilidad de que Mauricio Macri no vaya por la reelección para dejarle su lugar a Vidal tiene que ver con "debates externos" y que "no afectan internamente".


 

Los números no le cierran al oficialismo. Ni en la economía, ni en las últimas encuestas, donde la imagen presidencial parece hundirse y comienza a haber preocupación por una factible derrota electoral. Sin embargo, el senador provincial de Cambiemos, Juan Fiorini, se mostró optimista sobre lo que será el proceso electoral y confió en que Mauricio Macri será el candidato a Presidente, María Eugenia Vidal estará en la provincia y Pablo Petrecca en Junín, dando una esperada confirmación para la política local. 

 

"Estamos llegando a una época donde vamos a comenzar a escuchar todo tipo de charlas, de comentarios, de debates, que son más que nada externos porque internamente estamos seguros de que el camino que empezamos es el que tiene que seguir, más allá de los problemas que van surgiendo, porque no es fácil", remarcó el legislador.

 

"Es el camino de la verdad, de la transparencia, de eliminar los problemas que tuvimos durante muchos años los argentinos y alguien lo tiene que hacer. Nuestro presidente Mauricio Macri, nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, y en Junín, Pablo Petrecca, están dispuestos a dar esa batalla, que va a tener consecuencias, pero que también va a tener resultados a largo plazo que van a ser un cambio real para Argentina", se entusiasmó en diálogo con Radio Junín.

 

En ese sentido, destacó que "internamente estamos seguros de que son ellos los que tienen que seguir este camino. Obviamente que hay tiempo para establecer precandidatos y llegado ese tiempo se hablará oficialmente".

 

Por otra parte, el senador bonaerense dijo que "las encuestas hay que tenerlas, hay que mirarlas, son herramientas y nosotros como equipo las miramos, pero no nos basamos en eso para avanzar, lo hacemos en los vecinos para construir un mejor país, provincia y ciudad. No nos podemos quedar estancados en lo que dicen las encuestas".

 

"Estamos en una época de concretar proyectos. En Junín vemos que seguimos haciendo obras, que siguen avanzando los proyectos junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. La mayoría de las promesas que hizo el intendente allá por 2015 se fueron cumpliendo y eso es lo que los vecinos van a terminar valorando para volver a elegir al intendente Pablo Petrecca cuando llegue el momento", dijo luego.

 

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias