jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Producción y agro » 24 abr 2019

Junín

Entidades del campo se reunirán con productores por los arreglos de caminos rurales

Están convocadas todas las entidades rurales de la zona y los productores de la región


Por:
Redacción

 

Las entidades agrarias de Junín y la zona convocaron a los productores de la región a una reunión para detallar los alcances de los arreglos que se llevarán a cabo en los caminos rurales. El encuentro será este viernes en la escuela 34 de la ciudad.

Es por eso que las entidades ruralistas de la Sociedad Rural de Junín, APAJ, Federación Agraria Argentina, Filial Junín; Sociedad Rural Argentina y Liga Agrícola Ganadera Coop. Ltda. Se junatarán con los productores agropecuarios de Cuartel IX, denominada ZONA C, que comprende a Agustina, Escuela 34 y Boliche de Belome, para brindar todo tipo de información sobre los arreglos en los caminos rurales. El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela 34, este viernes 26 de abril a las 18.

Las entidades convocantes destacan que, en la reunión, se hará la presentación del maquinista vial que trabajará en la zona de esos caminos rurales; se detallará la maquinaria asignada y los productores tendrán la oportunidad de conversar con el Ing. Alberto del Solar Dorrego, responsable del mantenimiento y reparación de los caminos rurales, acerca de sus necesidades.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias