miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº4343
Infonoroeste » Provinciales » 24 abr 2019

Política

Roberto Costa: “Estamos acompañando a los bonaerenses”

El presidente del Bloque de Senadores Cambiemos destacó el anuncio realizado este miércoles por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y sostuvo: “Se tratan de medidas que demuestran que siempre estamos acompañando a los bonaerenses”.


 
El presidente del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, destacó el anuncio realizado este miércoles por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal  y sostuvo: “Se tratan de medidas  que demuestran que siempre estamos acompañando a los bonaerenses”.
 
 
En ese sentido el legislador manifestó: “sabemos que muchos vecinos están haciendo un gran esfuerzo y por eso, tomamos medidas concretas para aliviarlos económicamente”, y agregó: “Se trata de un anuncio que tiene correlato con el efectuado por el gobierno nacional la semana pasada y buscamos que los  acompañamientos lleguen a cada rincón de nuestra provincia”.
 
 
Roberto Costa  destacó el descuento del  50 % en supermercados y remarcó que “Se trata de una iniciativa que ya se venía implementando pero que en esta oportunidad se aumentará el tope de reintegro que ahora será de 2000 pesos”.
 
 
Por otro lado, el legislador detalló que las medias anunciadas contemplan el congelamiento de la tarifa de la luz; topes para créditos hipotecarios UVA y líneas de créditos para industria textil y del calzado.
 
 
Finalmente el titular del bloque Cambiemos, manifestó que “desde el Senado bonaerense estaremos abocados a dar celeridad al tratamiento del proyecto de Ley para promover la competencia y ayudar a las Pymes a colocar más productos en los supermercados para  garantizar que los bonaerenses puedan elegir entre más de una marca por producto, con mayor variedad y mejores precios”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias