viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº2749
Infonoroeste » Regionales » 25 abr 2019

Lincoln

Cambiemos "blindó" la gestión de Serenal y rechazó pedidos de informes del peronismo

La primera de las iniciativas le solicitaba al ejecutivo que informe por qué ha dejado de funcionar la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos y otro tiene que ver con los "Puntos Verdes".


 

En la última sesión del Concejo Deliberante de Lincoln, Cambiemos hizo valer su mayoría y rechazó dos pedidos de informe a la gestión de Salvador Serenal que impulsaba el bloque de Unidad Ciudadana, dando muestras del poderío con el que cuenta, al margen de las divisiones que ha sufrido el oficialismo.

 

De este modo, el intendente radical volvió a "blindar" las decisiones de su gobierno a los cuestionamientos legislativos de la oposición, sobre todo teniendo en cuenta que será el presidente de la bancada "K", Bernardo Bacello, será quien lo enfrente en las próximas elecciones con la intención de recuperar el municipio para el peronismo tras haber perdido en 2015 tras 12 años de Jorge Abel Fernández, hoy cumpliendo condena por irregularidades en la función pública.

 


La primera de las iniciativas le solicitaba al ejecutivo que informe por qué ha dejado de funcionar la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, el período de recolección en las localidades y en la ciudad de Lincoln, y dónde se depositan. Por otra parte, le exigían al municipio que restituya los “puntos verdes” y que estos sean administrados y comercializados por la cooperativa “Ver de Libertad”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias