viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 26 abr 2019

Salarios

Otro municipio de Cambiemos cerró la paritaria con cláusula de revisión por inflación

Florentino Ameghino, conducido por el radical Calixto Tellechea, firmó el acuerdo salarial 2019 con un aumento del 22,5%, a pagar en tres cuotas, hasta el mes de septiembre. A su vez, se prevé una revisión salarial a renegociar para los últimos meses del año.


 

El municipio de Florentino Ameghino que conduce el radical Calixto Tellechea, firmó el acuerdo salarial 2019 con un aumento del 22,5%, a pagar en tres cuotas, hasta el mes de septiembre. A su vez, se prevé una revisión salarial a renegociar para los últimos meses del año, de acuerdo a los niveles de inflación, que parece no tener freno. Además, el Municipio se comprometió a efectivizar el pase a planta permanente de 40 agentes en el corriente año.

 

Al respecto, el Secretario de Gobierno, Nahuel Mittelbach, manifestó, que "dialogar y lograr acuerdos es la base de nuestro trabajo. Sabemos que la situación está difícil y cuesta llegar a fin de mes, pero hacemos todo el esfuerzo necesario para mejorar el salario y las condiciones de trabajo de nuestros empleados". 

 

Y agregó: "el acuerdo logrado es mérito de todas las partes, porque todos sabemos que queremos lo mejor, pero también somos realistas y responsables de hasta donde se puede. Porque una administración responsable y transparente es el único camino para que esto siga avanzando".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias