lunes 11 de noviembre de 2019 - Edición Nº2724
Infonoroeste » Regionales » 26 abr 2019

Política

Guerrera dijo que "cada vez más gente se acerca al municipio con dificultades"

El intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, analizó el impacto de las medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional y opinó que son "paliativos" o "parches".


 

El intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, analizó el impacto de las medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional y opinó que son "paliativos" o "parches". "Cambiemos ha dicho que no cree en el control de precios, ni en Precios Cuidados", criticó. 

 

"De hecho se ha encargado durante estos tres años de desguazar el equipo de la Secretaría de Comercio Interior que se encargaba de hacer un estudio sobre la cadena de valor, determinando cómo se establecía el precio final. Difícilmente puedan hacer un control de precios cuando ni siquiera tienen un esquema gubernamental para hacerlo", afirmó en una entrevista a Distrito Interior.

 

En tanto, Guerrera señaló: "algo está pasando con las políticas del Gobierno para que todos los días tanta gente esté llegando a la Municipalidad con mayores dificultades para afrontar cosas de la vida cotidiana".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias