viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 26 abr 2019

Elecciones 2019

Alegre desmintió posible candidatura a gobernador: "pienso en Villegas", remarcó

Fue un comentario que se hizo en el espacio y se filtró. No tengo posibilidades reales de llegar a una disputa de esa naturaleza”, explicó el ex intendente.


 

La semana pasada, INFONOROESTE publicó la intención del espacio de Miguel Ángel Pichetto de contar con la figura del ex intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, para competir por la gobernación bonaerense. Sin embargo, fue el propio protagonista que al ser consultado por un medio de su ciudad aclaró que"es un tema que nunca estuvo en mi agenda. Claro que me gustaría ser gobernador, pero no está en mis aspiraciones y nunca lo puse en juego. Yo siempre pensé y sigo pensando en General Villegas”.

 

“Alguien dentro del espacio de (Miguel Angel) Pichetto dijo que yo podía ser candidato a gobernador, por mi trayectoria, porque fui intendente, por mi recorrido público. También lo dijeron de ‘Cacho’ Álvarez de Olivera, que fue intendente de Avellaneda. Fue un comentario que se hizo en el espacio y se filtró. No tengo posibilidades reales de llegar a una disputa de esa naturaleza”, explicó al diario Actualidad en una entrevista.

 

Por otra parte, reconoció que su relación con el FR de Sergio Massa está "congelada": "en Villegas venimos trabajando con el Frente Renovador, del cual todavía no nos hemos ido pero mantenemos una vinculación congelada. Para tener un espacio más amplio hicimos ‘Villegas en Movimiento’, que pretende contener a aquellos dirigentes que estén preocupados por las cosas que ocurren en nuestro pueblo".

 

"A nivel nacional y provincial cada uno tendrá derecho de opinar lo que quiera, pero creemos que lo primero que tiene que primar es cómo resolvemos los problemas de nuestra localidad. Después discutiremos a nivel nacional cuál es el camino más conveniente. Pero nosotros planteamos en primer lugar el camino de General Villegas y ahí es donde estamos trabajando, tratando de conducir un espacio que nos lleve al gobierno el próximo 10 de diciembre”, subrayó.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias