viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº2749
Infonoroeste » Regionales » 29 abr 2019

Junín

Cicop denunció deficiencias en las obras del hospital y la dirección aseguró que "se pueden corregir"

“Las losas que están construyendo en la parte nueva, donde van a estar la cocina, el lavadero y la farmacia juntan agua en el medio y se llueven”, fundamento el titular de la entidad gremial, Adrián Pérez.


 

El titular de la CICOP Junín, Adrián Pérez, expresó que en las obras que se están llevando adelante en el Hospital Interzonal General de Agudos hay graves problemas de ejecución y en ese sentido detalló que “las losas que están construyendo en la parte nueva, donde van a estar la cocina, el lavadero y la farmacia juntan agua en el medio y se llueven”. Asimismo, dijo que “lamentablemente esos techos nuevos juntan agua y se llueve. En estos momentos hay goteras en plena construcción de esos techos”.

 

Al respecto, la directora del centro de salud bonaerense, Alicia Ramallo, salió a responder y aseguró que “no hay nada que no se pueda corregir, no hay nada que haga peligrar la obra”.  Ante las declaraciones de Pérez, intentó bajar el tono de confrontación y explicó que “esto tiene una inspección del Ministerio de Infraestructura bonaerense, no es algo que decidamos desde la Dirección del hospital”.

 

En tanto, en declaraciones a Radio Junín, la funcionaria detalló las obras que se vienen desarrollando: “el módulo de residentes ya está terminado, solo resta llegar el mobiliario, la parte de emergencia, el sector de tomografía y la parte donde se hace la cocina nueva, la farmacia nueva, donde va a estar electromedicina, el archivo, un pequeño lavadero, etc. Todo eso es lo que se está haciendo”.  

 

“Todos los trabajos están en los tiempos previstos y esperamos que entre octubre y noviembre estemos con la finalización”, cerró.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias