martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº2641
Infonoroeste » Regionales » 30 abr 2019

Política

García durísimo con "Sinceramente" de CFK: "un libro de Belén Francese también se vendió mucho"

"Lo puedo llegar a leer como un pasatiempo, no como otra cosa", disparó el concejal de Cambiemos en Junín.


 

El concejal de Cambiemos, Marcelo García, consultado sobre la publicación del libro "Sinceramente", de autoría de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, aclaró que no lo leyó, pero sí que accedió a distintos fragementos en las redes sociales y medios de comunicación. Sin embargo, al momento de dejar una opinión preliminar del texto, manifestó una dura ironía sobre el nivel de ventas que está teniendo en todas las librerías del país: "creo que un libro escrito por (la vedette) Belén Francese también tuvo números de ventas elevados".

 

Además, dijo que "lo puedo llegar a leer como un pasatiempo, no como otra cosa". El concejal oficialista también expuso a Radio Junín y lo refleja INFONOROESTE que "para leer prefieron libros técnicos sobre derecho, sobre doctrina, no libros de esa clase".

 

Es que según varios analistas políticos coinciden en que el trabajo literario de la senadora nacional es un lanzamiento anticipado de su candidatura a presidente y una vuelta a los primeros planos de los medios nacionales, al margen de su situación judicial con los más de 10 procesamientos a cuestas por causas de supuesta corrupción en el manejo de los fondos del estado durante su gobierno.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias