domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº2555
Infonoroeste » Nacionales » 30 abr 2019

Ex presidenta

El juez Bonadio quiere embargarle a Cristina las ganancias por su libro

El magistrado remitió un oficio a Editorial Sudamericana para hacerle saber que pesa sobre la expresidenta una inhibición general de bienes, por lo que deberá abstenerse de realizarle pagos.


Por:
Redacción

    

 

Previsiblemente el libro Sinceramente de Cristina Fernández de Kirchner se ha convertido rápidamente en un fenómeno editorial. En ese marco, se auguran grandes ganancias por las ventas, que por lo visto se contarán en decenas de miles. Todo un logro en los tiempos que corren.

Muchos se preguntaron sobre las ganancias que tendría la actual senadora nacional por su libro, pero el que fue más allá es nada menos que el juez federal Claudio Bonadio, que ya ha trabado numerosos procesamientos y embargos contra la exmandataria, y que ha puesto su atención ahora sobre el libro en cuestión.

Por eso es que remitió este lunes una nota al gerente de la Editorial Sudamericana SA, para reclamarle le haga llegar en el término de cinco días copia del contrato suscripto con la autora de Sinceramente.

Asimismo Bonadio le hace saber que, en el marco de la causa iniciada, se dispuso la inhibición general de bienes de Cristina Elisabet Fernández, “por lo que deberá abstenerse de realizar pagos, siendo que los mismos deberán ser puestos a disposición de este juzgado”.

El libro salió a la venta el viernes pasado, con una primera edición de nada menos que 60.000 ejemplares. Será presentado en la Feria del Libro por su autora el próximo jueves 9 de mayo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias