sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 30 abr 2019

Paro Nacional

Concejales de Junín a favor y en contra del paro nacional en las redes sociales

Manuel Llovet, por Cambiemos, y Lautaro Mazzutti, del PJ, dejaron sus sensaciones en twitter, a favor y en contra de la medida de fuerza.


 

La medida de fuerza de caracter nacional convocada por el frente sindical y organizaciones sociales que se desarrolla este martes tuvo su repercusión en el Concejo Deliberante de Junín, donde el integrante del bloque Cambiemos, Manuel Llovet, bajo el hashtag #YoNoParo, posteó una foto en el despacho del intendente Pablo Petrecca en el marco de una reunión de seguimiento de la gestión del gobierno municipal. Por otra parte, el presidente del PJ juninense, Lautaro Mazzutti, manifestó su adhesión expresando su postura contra "el ajuste salvaje del gobierno de Macri". 

 

Llovet, escribió un primer mensaje donde planteó: "Porque no queremos más a los desestabilizadores de siempre, porque no queremos a los enriquecidos Moyano obligando a parar el país. Porque queremos salir adelante. Hoy trabajo más que nunca. #YoNoParo". A su vez, se mostró junto al intendente Pablo Petrecca: "ParticipÉ de la reunión de seguimiento junto al equipo de Movilidad para evaluar el funcionamiento y seguir mejorando el servicio de Transporte Público en #Junin. #YoNoParo".

 

En tanto, el senador provincial Juan Fiorini, hizo lo mismo en la ciudad de La Plata. En el boulevard de calle 51, frente a la legislatura, remarcó: "Acá se trabaja. #BuenMartes". 

 

En la vereda de enfrente, el concejal peronista Lautaro Mazzutti apuntó: "Contra los tarifazos. Contra el derrumbe del consumo popular. Contra la destrucción de los puestos de trabajo. Contra el crecimiento de la pobreza. Contra la bicicleta financiera. Contra la inflación. Contra el ajuste salvaje del gobierno de Macri. Adherimos al #ParoNacional #30A"

 

 

 

  

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias