jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 9 may 2019

Política

Tolosa a pura ironía en twitter por la presentación de "Sinceramente"

El concejal de Cambiemos no se guardó nada y recordó que antes terminará de leer el libro "Nisman, yo fui testigo" referido a la dudosa muerte del fiscal federal en enero de 2015.


 

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó en sociedad "Sinceramente", en el marco la Feria del Libro que se desarrolla en Capital Federal, en el predio de la Sociedad Rural Argentina. La obra, según difundió la senadora a través de la editorial Sudamericana, no se trata de un relato "autobiográfico, ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos".


"Es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también", aseguró CFK, quien difundió la noticia a través de su cuenta personal de Twitter.


Por la misma red social, el concejal de Cambiemos de Junín, Juan Carlos Tolosa, fue con munición gruesa contra la ex mandataria y el kirchnerismo. En un primer mensaje, el legislador juninense expresó: "#Sinceramente lo presenta @CFKArgentina en #LaRural. 1ro, tenga en cuenta que la dejan entrar allí, sitio y sector que tanto criticó. ¿Vió que ahora se escuchan todas las voces?. Pero algo más me llamó la atención".


"El ingreso a la presentación es con pulsera de invitado (para funcionarios "k" que no estén aún en Ezeiza). Y pensar que criticaban a @mauriciomacri cuando vino a Junín y nos trataban de elitistas por tener pulsera. Vieron kumpas...las inventaron ustedes", ironizó en la continuidad de sus mensaje.


En tanto, Tolosa describió que "el ingreso a la presentación es con pulsera de invitado (para funcionarios "k" que no estén aún en Ezeiza)". En ese sentido, respondió las críticas de la oposición por la utilización de pulseras durante la presencia del Presidente Mauricio Macri en Junín hace poco más de un mes, por la vuelta del transporte público: "Y pensar que criticaban a @mauriciomacri cuando vino a Junín y nos trataban de elitistas por tener pulsera. Vieron kumpas...las inventaron ustedes".


Finalmente, cerró: "#Sincermente, puede que lo lea, pero primero tengo que terminar de leer el libro de @WolffWaldo", en referencia al libro "Nisman, yo fui testigo" referido a la dudosa muerte del fiscal federal en enero de 2015.

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias