viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 13 may 2019

Política

Titular del PJ bonaerense duro con Vidal: "no puede mirar cara a cara a la gente"

"Vidal no puede recorrer ningún rincón de la provincia sin coordinar previamente" ya que "va 15 minutos, se toma el helicóptero y se va, y así no se puede gobernar", disparó el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.


 

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, cargó duro contra la gobernadora María Eugenia Vidal a quien acusó de hacer una gestión "muy mala" y de no poder "recorrer ningún rincón de la provincia sin coordinar previamente". "Hoy quien agrede a la gobernadora no son nuestros militantes, son los militantes de Cambiemos desilusionados", consideró.  

 

"Vidal dijo que iba a recorrer los hospitales de noche, las zonas inundadas y se ponía las botas y demás, y no recorrió nada. Tenemos problemas y ella está totalmente ausente. La van a castigar, en estas elecciones va a ser una de las más grandes castigadas", dijo hoy Gray.

 

Según el referente peronista, "Vidal no puede recorrer ningún rincón de la provincia sin coordinar previamente" ya que "va 15 minutos, se toma el helicóptero y se va, y así no se puede gobernar". "Tenemos un Presidente que no puede pisar la calle y una gobernadora que no puede transitar por ningún lado. El otro día Vidal dijo que iba a ir a Los Toldos y no fue porque no puede mirar cara a cara a la gente. Lo que dice es puro discurso", señaló el también intendente de Esteban Echeverría, entrevistado por el programa Tranqui 120 que emite la radio platense Estación Sur.     

 

Para Gray, la gestión de Vidal es "muy mala" ya que es "una de las gobernadoras que más ha endeudado a la provincia de Buenos Aires" y que "hace tres años que no ingresa ningún nuevo policía" a la Bonaerense. "Las cloacas que tenemos son de la gestión anterior, este Gobierno no hizo ni un metro más de cloacas. En mi distrito al 2015 tenía el 75% de cloacas y con este Gobierno no tuve ni un metro más", aseguró.

 

Además, señaló: "Acá hay una gran instalación mediática donde se ha creado el mito de que Vidal es invencible y la realidad es que hoy Vidal no puede ir a una escuela pública sin pasar un mal momento porque la agreden: la agrede la gente a la que le prometió cosas y no le cumplió. Hoy quien agrede a la gobernadora no son nuestros militantes, son los militantes de Cambiemos desilusionados".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias