sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 13 may 2019

Bragado

El municipio salió a desmentir el pago de un bono extra por el día del trabajador

“En la firma del acuerdo salarial en ningún momento se habló de un ‘bono por el Día del Trabajador’”, aclaró el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino.


 

“En la firma del acuerdo salarial en ningún momento se habló de un ‘bono por el Día del Trabajador’”, aclaró el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, sobre la polémica generada a raíz de una denuncia social del precandidato a intendente Jorge Fernández, quien acusó al intendente Vicente Gatica de no cumplir con lo que prometió. "Es muy poco serio e irresponsable generar, por un rumor, un pedido al intendente de algo a lo que no se comprometió”, declaró el funcionario.

 

“Intentar generar confusión entre los empleados municipales con este artilugio, para obtener un redito político y partidario, no me parece lo adecuado”, manifestó además de acuerdo a lo que publicó el portal Bragado TV.

 

Para Tomasino, el rumor pudo haber surgido ya que en años anteriores fue pagado tal bono, pero indicó: “se le dio prioridad, ante el pedido de ellos, al aplicar varios puntos del Convenio Colectivo de Trabajo, aún sin este estar vigente”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias