viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 13 may 2019

Política

Zurro pegó de visitante: en Trenque Lauquen, criticó que Fernández "es funcional al ajuste"

"Avala todas estas políticas. Por eso es funcional. Es una batalla de proyectos totalmente diferentes”, opinó el intendente K sobre su par de la UCR.


 

El intendente kirchnerista de Pehuajó, Pablo Zurro, volvió a ser noticia por sus declaraciones altisonantes contra Cambiemos. Desde el presidente Mauricio Macri, la Gobernadora María Eugenia Vidal, Ministros, legisladores y ahora el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, todos, cayeron en sus críticas. Puntualmente, sobre el mandamás radical, argumentó que "es funcional" y "avala" el ajuste.


En medio de una entrevista radial con AM 1280 de la ciudad del oeste bonaerense, Zurro primero disparó que "quien rompió la institucionalidad conmigo se llama María Eugenia Vidal, que vino al camino del Cereal, lo inauguró, trajo al muchacho de Trenque Lauquen (el intendente Miguel Fernández-UCR), que le fue funcional, porque le aportó el sonido y le prometieron 40 casas. Ahora si las hicieron o no, no lo sé. Fernández es funcional y avala todas estas políticas. Por eso es funcional. Es una batalla de proyectos totalmente diferentes”.


En tanto, insistió en su incredulidad sobre el llamado al diálogo que impulsa el gobierno hacia sectores de la oposición, incluída la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “al actual gobierno se le acaban todas las mentiras. La única mentira que les faltaba era llamar a la chorra para un pacto. Como no era chorra ?. Como no era que se robó todo ?. Y ahora la llaman para un pacto, por favor ¡¡¡. Se le acabaron las mentiras a Cambiemos".


"85 por ciento del Producto Bruto Interno tomado por la deuda. 80 años para pagar la deuda si no cambia el país. Intereses en los bancos del 70 por ciento. No hay nada que ande, salvo los grandes pooles sojeros y la timba financiera. Después no hay nada que ande”, concluyó.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias