domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº2555
Infonoroeste » Regionales » 14 may 2019

Junín

Cambiemos acusa al meonismo de "querer dejar sin alimentos a las escuelas"

“La única justificación que esgrimieron fue un tiempo de espera del expediente. La verdad que nos sorprende. No podemos creer que la única intención es poner palos en la rueda a la gestión", remarcó Melina Fiel, quien preside la comisión de Educación del Concejo.


 

Mediante un comunicado de prensa, los concejales de Cambiemos se mostraron "sorprendidos" ante la negativa de sus pares del Frente Renovador, quienes adelantaron su voto negativo en relación a la adecuación del Servicio Alimentario Escolar (SAE), que se le brinda a casi 10 mil chicos juninenses.

 

Es que este lunes se firmaron los despachos para la sesión de mañana y quedó determinado que el Frente Renovador no va a acompañar el SAE. “La única justificación que esgrimieron fue un tiempo de espera del expediente. La verdad que nos sorprende. No podemos creer que, con la única intención de poner palos en la rueda a la gestión, quieran dejar sin alimentos a los chicos que concurren a las escuelas. Se trata de autorizar más inversión en casi 10 mil niños juninenses de Jardín y Primario, que desayunan o meriendan y almuerzan en las escuelas.”, explicó Melina Fiel, quien preside la comisión de Educación.

 

“Claramente hay una mezquindad política por parte del FR. Realmente no podemos creer que no quiera darle continuidad al SAE, que es elogiado por toda la comunidad educativa juninense” añadió Javier Prandi.

 

“Absolutamente todas las cocineras de los establecimiento están contentas por el buen servicio que brinda el SAE. Un servicio que por primera vez en mucho tiempo, gracias al trabajo del intendente Pablo Petrecca y su equipo, es ejemplo en la región y en la Provincia, porque recordemos que cuando el servicio era manejado por la anterior gestión dejaba muchísimo que desear”, finalizó Manuel Llovet.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias