jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 15 may 2019

Política

Polémica por el SAE: El municipio denunciará penalmente a Berestein por acusaciones falsas

Desde el gobierno de Pablo Petrecca explicaron que esto se da "por las acusaciones falsas ayer en el HCD, que luego fueron reproducidas en redes sociales por el FR".


 

El secretario Legal y Técnico del municipio de Junín, Adrián Feldman, va a realizar una presentación ante fiscalía en contra del concejal Maximiliano Berestein y según comunicaron desde el gobierno de Pablo Petrecca esto se da "por las acusaciones falsas ayer en el HCD, que luego fueron reproducidas en redes sociales por el FR".

 

Es que, ayer, en la página de facebook del FR, que responde al ex intendente Mario Meoni, realizaron un posteo donde hicieron referencia a la "compra ilegal de pan" para el servicio de alimentario que se presta en las escuelas de Junín. 

 

"Causa tristeza ? ver como el Municipio utiliza la comida para hacer negocios ??. El Municipio, con el apoyo de los concejales de Cambiemos, compró de manera ilegal más de $2.000.000 en pan", escribieron desde la bancada meonista. Por eso, la réplica del oficialismo no tardó en llegar y avanzó en un nuevo capítulo del desencuentro que se profundiza en épocas electorales entre oficialismo y un sector de la oposición. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias