jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 15 may 2019

Política

Salvai se reunió con el bloque de Senadores Cambiemos

En ese sentido, Roberto Costa expresó: “es importante seguir potenciando el trabajo que venimos realizando desde el Senado bonaerense en conjunto con la totalidad de la Cámara, lo que nos lleva a continuar siempre por el camino del diálogo permanente”


 

 

El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, mantuvo una reunión de trabajo con el Bloque de Senadores Cambiemos presidido por Roberto Costa a lo largo de la cual analizaron el estado de situación actual y delinearon el trabajo a realizar en este año.

 

“El año electoral no debe interferir en la tarea legislativa. Seguiremos como siempre trabajando en la búsqueda de consensos para poder contar con leyes que continúen mejorando la calidad de vida de los vecinos “, coincidieron todos los presentes del encuentro.

 

En ese sentido, Roberto Costa expresó: “es importante seguir potenciando el trabajo que venimos realizando desde el Senado bonaerense en conjunto con la totalidad de la Cámara, lo que nos lleva a continuar siempre por el camino del diálogo permanente”, y dijo: “la reunión de hoy con Federico responde a una metodología de trabajo coordinada que establecimos en 2015”.

 

Por su parte junto al ministro Federico Salvai fijaron los ejes de gestión para este 2019 puntualizando el trabajo en cada Distrito y la proximidad con las necesidades de los bonaerenses    

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias