miércoles 11 de diciembre de 2019 - Edición Nº2754
Infonoroeste » Regionales » 17 may 2019

Política

Vidal ratificó en Los Toldos que no está pensando en la presidencia

La gobernadora bonaerense estuvo junto al intendente radical Franco Flexas recorriendo el Museo de Eva Perón, inaugurado hace apenas unos días. Allí, repitió la misma frase que en la apertura de sesiones de este año: "no voy a usar la provincia como trampolín".


 

El último 7 de mayo se cumplieron 100 años del nacimiento de Eva Duarte de Perón y el peronismo lo celebró en grande en la localidad de Los Toldos, con distintos actos y actividades, dentro de las que se enmarcó la inauguración de remodelado museo histórico en la casa donde nació. Para esa fecha se esperaba que la gobernadora María Eugenia Vidal estuviera presente pero no fue así, no estuvo en la foto con la cúpula del PJ, esperó unos días. 

 

Acompañada por el intendente local de la UCR, Franco Flexas, la primera mandataria bonaerense, al referirse al proceso electoral que se avecina y con la campaña en marcha, al menos no de manera formal, ratificó que no piensa a la provincia como "un trampolín". De ese modo, despejó rumores de un "Plan V", que la deposite como candidata a presidente en lugar del desgastado Mauricio Macri. 

 

Además, lejos de achicar el frente político Cambiemos a sus actuales socios (UCR-PRO-CC y Partido Fe), Vidal dijo que se trata de un espacio "abierto" a quienes quieran sumarse. La frase resultó contundente y hasta pareció alineada a las intenciones de la cúpula radical a nivel país, que mediante su presidente Alfredo Cornejo, deslizó la posibilidad de sumar a una porción del peronismo "no K".  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias