viernes 15 de noviembre de 2019 - Edición Nº2728
Infonoroeste » Regionales » 18 may 2019

Elecciones 2019

Cristina vice: Mazzutti opinó que la candidatura de Alberto Fernández "es un gesto de amplitud"

El presidente del PJ de Junín se mostró a favor de la actitud de la ex presidenta y se entusiasmó con la chance de unificación del peronismo para enfrentar a Cambiemos en las urnas.


 

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner  anunció este sábado, de forma sorpresiva, que su ex Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, será el candidato a presidente y que ella misma se postulará a vice, a través de un video en las redes sociales titulado "semana de Mayo, decisiones y reflexiones".

 

"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a Presidente y yo como candidata a Vice, para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias? Sí, las famosas PASO", dijo la expresidenta en el video.

 

INFONOROESTE entrevistó al concejal y presidente del PJ de Junín, Lautaro Mazzutti, quien destacó el "gesto de amplitud" de la ex mandataria. "Obviamente que nos sorprende la decisión de Cristina, todos pensábamos que se iba a dar más adelante. Es un gesto que busca amplitud", remarcó.

 

En tanto, sobre la figura del ex Jefe de Gabinete durante el gobierno de Néstor Kirchner aseveró: "Alberto Fernández es un compañero que siempre ha hecho lo posible para tender puentes entre todos los sectores del peronismo".

 

Finalmente, reforzó la postura de la necesidad de unidad en el peronismo de cara a las elecciones al expresar: "esperemos que sea el camino para que todos juntos podamos derrotar a este gobierno y devolverle a la gente todo lo perdido en estos tres años y medio de Macrismo".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias