viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 18 may 2019

Cristina Vice

"Nos despertamos con un gesto de patriotismo de Cristina, de gran responsabilidad", analizó Sequeira

El referente del "socialismo K" en Junín, Juan Manuel Sequeira, también dejó sus impresiones sobre la fórmula de "los Fernández" para competir en las elecciones.


 

Juan Manuel Sequeira, ex concejal y referente de la agrupación municipalista Junin Bicentenario, destacó el gesto político de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y opinó que "nos despertamos con un gesto de patriotismo de Cristina, de gran responsabilidad".

 

En ese orden, agregó: "los socialistas históricamente adherimos a la idea del contrato social, de ciudadanía responsable para los proyectos colectivos. En Junín fuimos lo pioneros, en septiembre reunimos en la casa del pueblo a todas las fuerzas políticas progresistas, populares. Siempre supimos que para devolver la esperanza a la nación y a la ciudad había que convocar a todos".

 

"El gesto de Cristina nos refuerza en esta línea. Seguimos construyendo una agenda de cara a las elecciones, pero también de cara al Junín del Bicentenario que tiene que ser una ciudad para la vida, una ciudad para todos y todas", concluyó. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias