miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº2579
Infonoroeste » Nacionales » 18 may 2019

Cristina Vice

"Volver al pasado es autodestruirnos", arremetió Macri

El presidente Mauricio Macri afirmó este sábado que "volver al pasado sería autodestruirnos", ratificó que el país va en el "rumbo correcto" y dijo que la "oportunidad del cambio no la vamos a desaprovechar".


 

El presidente Mauricio Macri afirmó este sábado que "volver al pasado sería autodestruirnos", ratificó que el país va en el "rumbo correcto" y dijo que la "oportunidad del cambio no la vamos a desaprovechar", al hablar en un encuentro con voluntarios llamados "Defensores del cambio", junto a Horacio Rodríguez Larreta. 

 

En tanto, la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que la precandidatura a presidente de Alberto Fernández "garantiza la impunidad de todas y todos". "Lo que proponen es Jack el Destripador, que garantiza la impunidad de todas y todos (política y empresarios)", escribió Carrió en su cuenta de Twitter, tras enterarse que el exjefe de Gabinete encabezará la fórmula presidencial de Unidad Ciudadana, secundado por Cristina Kirchner.

 

Carrió encabeza el congreso nacional de la Coalición Cívica-ARI, que se reúne en el club Sirio Libanés, en el barrio porteño de Saavedra, para discutir la política de alianzas de cara a las elecciones presidenciales de octubre, y ratificar su continuidad dentro de Cambiemos.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias