sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 19 may 2019

Cuarta sección

Stolbizer confirmó que estará en la reunión convocada por Schiaretti

Se los comunicó a los militantes de la cuarta sección, en un encuentro regional del Gen. Sorpresa por la noticia de Cristina.


Por:
Redacción

 

La líder del Gen, Margarita Stolbizer, confirmó este sábado que estará presente en el encuentro que convocó el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, para el próximo miércoles en Capital Federal junto a los demás miembros que integran Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, Miguel Angel Pichetto, Sergio Massa, Miguel Lifschitz, entre otros. Se espera la presencia de Roberto Lavagna.

Stolbizer encabezó un encuentro regional del Gen en el distrito de Chivilcoy, junto a la cúpula del espacio provincial y militantes de los 19 municipios que conforman la sección. Al comenzar, se hizo presente el intendente de esa localidad, Guillermo Britos, quién amistosamente pasó por lugar a saludar e intercambiaron palabras sobre la coyuntura nacional. Cabe destacar que Britos y Stolbizer integraron la alianza electoral Un País, que compitió en las elecciones del 2017.

Respecto a la noticia que sorprendió a todos, con la candidatura de Alberto Fernández como presidente por Unidad Ciudadana, desde el Gen no tuvo sobresaltos ya que el kirchnerismo en todas sus vertientes es el límite para integrar fórmula. “Esa decisión a nosotros no nos cambia en nada, la construcción de una tercera alternativa es nuestro camino”, dijeron a INFONOROESTE algunos de los presentes.

“No hubo análisis profundo de la confirmación de Cristina, pero no corre riesgo la dirección en la que queremos ir, que es la tercera opción, junto con el socialismo y peronismo no k”, reafirmaron desde Chivilcoy.

En ese tono, el Gen lanzó un comunicado donde remarcaba la necesidad de “construir una alternativa que devuelva confianza y credibilidad a las instituciones políticas y hoy lo ratificamos. Tenemos que ser capaces de poner en marcha un proyecto de país con empleo, educación, justicia y equidad y eso se hace mirando hacia adelante. Quienes nos gobernaron y gobiernan demostraron incapacidad y falta de decisión política para hacerlo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias