martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 19 may 2019

Socio de Cambiemos

Esponda presente en el Congreso de Lilitos donde ratificaron la candidatura de Macri

El dirigente de Junín estuvo presente como miembro de la C. Cívica Provincia de Buenos Aires. Asistieron dirigentes de todo el país.


Por:
Redacción

 

El dirigente local y productor agropecuario, Rodrigo Esponda, participó del  congreso nacional de la Coalición Cívica-ARI (CC-ARI) en la ciudad de Buenos Aires donde se discutió la política de alianzas de cara a las elecciones presidenciales de octubre, y se ratificó la continuidad dentro de Cambiemos. Elisa Carrió no estuvo presente.

 

El encuentro, del que participaron más de 160 congresales de todo el país, se llevó a cabo en el club Sirio Libanés, en el barrio porteño de Saavedra. Asimismo, en la reunión se analizó el calendario electoral en las provincias que adelantaron sus comicios y la participación de los candidatos de la CC-ARI. En tanto, la noticia de la postulación de Cristina como vice fue comentada durante el encuentro, ya que trascendió una vez comenzado el plenario.

El congreso de la CC-ARI se realiza unos días antes de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical -el otro socio de Cambiemos-, que sesionará el 27 de mayo en Parque Norte, donde el radicalismo deberá decidir la estrategia electoral de cara a octubre y definir su permanencia dentro de la alianza que integra junto al PRO y a la CC-ARI. Cabe destacar que a nivel provincial, la UCR ya confirmó el acompañamiento al Pro, durante un encuentro en Brandsen encabezado por el vicegobernador Daniel Salvador.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias