viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Nacionales » 21 may 2019

JOSÉ CORRAL INTENDENTE DE SANTA FE

Que si, que no: ahora el radicalismo salió a ratificar apoyo a la candidatura de Macri

Dijo además el intendente de Sante Fe que la fórmula de Alberto Fernández y Cristina "no le cambia nada al oficialismo".


Por:
Redacción

 

 

El intendente de Santa Fe y candidato a gobernador por Cambiemos, el radical José Corral, ratificó su respaldo a la reelección del presidente Mauricio Macri y sostuvo que el anuncio de la fórmula Alberto Fernández como candidato a presidente y Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta “no cambia en nada” la estrategia del oficialismo de cara a las elecciones de octubre.

De todos modos, consideró que la senadora “va a tener el poder en esa fórmula”, al sostener que “nadie cree que Alberto Fernández, que es un dirigente sin estructura sin ningún otro peso político que su capacidad de lobby, va a tener el poder en esa fórmula”.

“Es algo así como Alberto al gobierno, Cristina al poder”, afirmó el intendente en declaraciones radiales y advirtió: “Hay dos modelos claros de país y eso es lo que se va a jugar en las elecciones nacionales y va a estar presente en la elección de Santa Fe”.

Para Corral, el anuncio de la ex presidenta “consolida la posibilidad de que Cristina sea candidata con un testaferro de presidente pero ella es el eje de gravedad” y consideró que “tal vez el hecho de poner a otra persona tenga que ver con las próximas presencias en tribunales”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias