viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 21 may 2019

Bragado

Macri baja un vez más a la cuarta: estará en una fábrica de trenes en Mechita

El presidente de la Nación Mauricio Macri llega este martes antes del mediodía al acto donde se pone en marcha un nuevo desafió de la empresa rusa TMH en Argentina. Se trata de una planta de fabricación de trenes que, según se dijo desde la Municipalidad, dará empleo a 800 operarios en el futuro.


 

El presidente de la Nación Mauricio Macri llegaría este martes antes del mediodía al acto donde se pone en marcha un nuevo desafió de la empresa rusa TMH en Argentina. Se trata de una planta de fabricación de trenes que, según se dijo desde la Municipalidad, dará empleo a 800 operarios en el futuro.

 

De acuerdo a lo que publicó el portal Bragado Informa, la inversión es de 70 millones de dolares y el mismo Macri adelantó su participación durante su discurso en un acto partidario el fin de semana cuando se refirió a la política ferroviaria de su gobierno. 

 

También se especula que podría visitar la localidad ferroviaria la gobernadora Maria Eugenia Vidal. El acto en la empresa fue confirmado para las 11:00 horas, ademas habrá un espectáculo musical en la plaza del pueblo a las 13:00 horas, refleja el medio bragadense. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias