jueves 29 de octubre de 2020 - Edición Nº3077
Infonoroeste » Regionales » 21 may 2019

Definiciones

Echeverria se ilusiona: “me gustaría que Mario vuelva a ser intendente de Junín”

Aclaró que resta que el candidato lo definan los militantes, pero a nivel personal, resaltó la figura de Meoni para competir contra Petrecca.


Por:
Redacción


La presidenta del bloque de concejales del Frente Renovador de Junín, Carolina Echeverría, aseguró este martes que le gustaría que Mario Meoni vuelva a competir por la intendencia y regrese al sillón de calle Rivadavia. Dijo además que el espacio aguarda el desenlace a nivel nacional de lo que suceda con Alternativa Federal y el futuro político de Sergio Massa.


“Como grupo político aún no lo tenemos definido pero a nivel personal me gustaría que sea Mario candidato a intendente y que vuelva a ser nuevamente jefe comunal, pero en el espacio también hay dirigentes con capacidad intelectual, responsabilidad que pueden desempeñar el rol de intendente”, expresó en declaraciones a “Amanece que no es poco” la edil massista, quién reiteró que la decisión la tomarán internamente junto a los militantes y la gente.


Hace un tiempo atrás, el ex alcalde manifestó sus intenciones de competir por la intendencia, y si bien restan algunas semanas para el cierre de listas y definiciones electorales, lo cierto es que uno de los directores del Banco Provincia podría ser la opción de Alternativa Federal de cara al 27 de octubre.


Sobre el futuro de Sergio Massa, si verdaderamente competirá dentro de AF o jugará una interna contra Unidad Ciudadana, Echeverria dijo que “lo único cierto hoy que tenemos es que la decisión de Sergio Massa es ser candidato a presidente por Alternativa Federal, y estamos focalizados a nivel local, pero a la espera de lo que suceda en la Nación”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias