viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 21 may 2019

Leandro N. Alem

Conocchiari apuntó contra la provincia y aprovechó para golpear sobre la referente de Cambiemos

El intendente kirchnerista dijo que "por la desidia" del gobierno de María Eugenia Vidal los docentes de un establecimiento educativo pagan de su bolsillo los materiales de trabajo. No se salvó de las críticas la Consejera General de Educación, Natalia Quintana.


 

El jefe comunal de Leandro N. Alem, el kirchnerista Alberto Conocchiari, visitó una escuela rural de su distrito, donde entregó material deportivo y arremetió con dureza por partida doble contra Cambiemos. Por un lado criticó la gestión de María Eugenia Vidal en materia educativa y elevó sus dichos además sobre la referente local y máxima rival para las próximas elecciones, Natalia Quintana, actual Consejera General de educación bonaerense. 

 

“No hay razón para que un docente, al cual no se le cumplió con lo prometido por las autoridades provinciales, al que se lo persigue, se le hace un sumario si acata un paro o participa de un acto de otra expresión política que no sea el oficialismo provincial, y vive permanentemente presionado, tenga que desembolse recursos de su bolsillo porque los colegios no están asistidos”, señaló en declaraciones difundidas por la prensa de su municipio.

 

En tanto, insistió: “no deja de llamar la atención la desidia provincial” al asegurar que “existen funcionarios provinciales, justamente de esa cartera educativa, como la precandidata a intendenta Natalia Quintana, que es consejera general de Educación bonaerense y que solamente haya podido aportar al distrito unos rollitos de cinta adhesiva y algún otro elemento menor, casi innecesario”.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias