jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 22 may 2019

Elecciones 2019

Torchio calificó de “acierto” la fórmula F-F y apoyó la decisión “en pos de unidad”

“La realidad es que, la mayoría coincide y han salido en los medios diciendo que es la mejor decisión, todos creen que Alberto Fernández le da un complemento a la fórmula que suma y es positivo en todos los aspectos”, expresó a INFONOROESTE el intendente de Carlos Casares.


 

Al intendente de Carlos Casares Walter Torchio, que integra la liga de intendentes del PJ que este martes se juntó en Cañuelas, le cierra por todos lados la decisión que tomó Unidad Ciudadana de competir con Alberto Fernández como candidato a presidente. En el interior de la Provincia, Cristina no tiene los números que cosecha en el conurbano, y en lo local, la unidad la potencia.

 

En declaraciones a INFONOROESTE, el alcalde peronista afirmó que la noticia del sábado lo sorprendió, porque “nadie podía imaginar a Alberto siendo precandidato en función de que había muchos compañeros que estaban recorriendo el país como Daniel Scioli, Felipe Solá, pero a medida que fueron pasando las horas, en lo personal, considero que fue un acierto porque Alberto ha sido una persona de mucho diálogo, es un dirigente que aporta al peronismo y a la actualidad en la que vivimos”.

 

“La realidad es que, la mayoría coincide y han salido en los medios diciendo que es la mejor decisión, todos creen que Alberto Fernández le da un complemento a la fórmula que suma y es positivo en todos los aspectos”, dijo luego y agregó que los gobernadores también apoyaron la fórmula de manera pública. “Sucedió con Sergio Uñac, con Viviana Bertone, Domingo Peppo, entre otros, que expresaron con mensajes de apoyo a la fórmula”.  

 

En el plano local, y ante un hipotético caso de unidad en la Nación y Provincia, el escenario para el jefe comunal de Casares sería óptimo. “En el distrito facilita, lo más discutible es en lugares donde no somos gobierno, pero la realidad de todos es no perjudicar una gestión, siempre pasa de estos tiempos en donde se deberá acordar porque nadie quiere perder”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias