miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº2579
Infonoroeste » Nacionales » 22 may 2019

Definiciones

Massa ratificó su pertenencia a Alternativa y convoca a quienes "quieren dejar el pasado atrás"

Estuvo reunido con Pichetto, Schiaretti, Urtubey y después fueron Stolbizer y Lifschitz. Ausente con aviso: Roberto Lavagna


Por:
Redacción

 

Luego de un operativo clamor de todo Unidad Ciudadana para incorporar al massismo al espacio, este miércoles, a través de una reunión de la que surgieron numerosos videos, el tigrense que reemplazó a Alberto Fernández en la Jefatura de Gabinete en el primer mandato de Cristina Fernández participó de la reunión de Alternativa Federal, firmó documentos conjuntos y hasta realizó videos convocando a todos los que quieren "dejar el pasado atrás".

"Es el fracaso de un gobierno, no es el fracaso de un país", afirmó Massa en uno de los videos dados a conocer por el espacio, al tiempo que remarcó que "la Argentina necesita de una nueva mayoría, de un nuevo peronismo y de un nuevo gobierno".

La reunión de Alternativa Federal contó con la participación de los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti y de Salta, Juan Manuel Urtubey; y del senador Miguel Ángel Pichetto. Sobre el final se sumaron a la reunión el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y Margarita Stolbizer.

 

En posteriores declaraciones televisivas, Massa afirmó que no mantuvo diálogo con Alberto Fernández ni con Roberto Lavagna, aunque de éste último remarcó que es un tipo valioso, dejando la puerta abierta.

NOTICIA EN DESARROLLO 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias