viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 22 may 2019

9 de Julio

Barroso convencido: "tengo tomada la decisión de volver a postularme", avisó

“Tengo tomada la decisión de volver a postularme como candidato a Intendente. Es un cargo que requiere del cien por cien de la energía y hoy la tengo", remarcó el referente del PRO.


 

El jóven intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, confirmó en la últimas jornadas que será candidato a la reelección en su pueblo. “Tengo tomada la decisión de volver a postularme como candidato a Intendente. Es un cargo que requiere del cien por cien de la energía y hoy la tengo: sería estafar al vecino si no estuviera de esta manera”, afirmó el intendente PRO "puro".

 

“La familia va sufriendo y teniendo las mismas satisfacciones que uno. Tengo 3 hijos y es una de las cosas que más extraño y hay ausencias que se sienten. Soy un Intendente joven, con una familia joven y por eso la decisión es difícil”, dijo además.

 

De este modo, uno de los tres alcaldes de peso que tiene el PRO en la cuarta junto a Pablo Petrecca de Junín y Vicente Gatica de Bragado (vecinalista alienado), irá por otros cuatro años. Habrá que ver si contra Walter Battistella "por afuera" con una junta vecinal y el kirchnerismo de Horacio Delgado.   

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias