jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 23 may 2019

Chacabuco

El PJ reclamó a Aiola por la cantidad de empleados del municipio y pidió "que congele" nombramientos

Los concejales de ese espacio argumentan que “a fines del año 2015 (cuando entregaron el poder) la planta ascendía a 1693 personas y que, a lo largo de estos últimos tres años y medio se incrementó en 350 empleados”.


 

A través de un proyecto de resolución presentado en el Concejo Deliberante, el bloque peronista que responde a Julián Domínguez solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal, a cargo del radical Víctor Aiola, que congele “el ingreso de personal a la planta permanente y temporaria de la Municipalidad de Chacabuco, con la excepción de los cargos profesionales que deban cubrirse en el Área de Salud”.

 

Los concejales del PJ argumentan que “a fines del año 2015 (cuando entregaron el poder) la planta de personal del Municipio de Chacabuco ascendía a 1693 personas y que, a lo largo de estos últimos tres años y medio se incrementó en 350 empleados nuevos el personal en las diferentes áreas”.

 

Además, justificaron la iniciativa en que “la administración municipal finaliza su periodo el 10 de diciembre del corriente año por lo tanto es razonable el congelamiento de vacantes ya que la cantidad de empleados municipales es más que suficiente para garantizar el funcionamiento del mismo“. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias