Elecciones
Carrió dijo que Alberto Fernández es "el Jack el Destripador" de la justicia
Fue a Entre Ríos para apoyar al candidato de Cambiemos. Dijo de Bordet, aspirante a la reelección, "es Cristina" Fernández de Kirchner.
Redacción
La diputada Elisa Carrió calificó al precandidato presidencial kirchnerista Alberto Fernández como "el Jack el Destripador de la justicia" y consideró que el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aspirante a la reelección, "es Cristina" Fernández de Kirchner.
De campaña en Entre Ríos, Carrió llamó a votar por el candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti, para "poder continuar este camino de libertad", y ratificó su "apoyo a la candidatura del presidente Mauricio Macri" para la reelección.
También aseguró que la economía "ya está en recuperación y le pido a la clase media tener paciencia", pues "muchas veces las clases medias nos fundimos y después nos recuperamos".
"Es muy importante que Cambiemos pueda confirmar en octubre el sendero de la República, para poder continuar este camino de libertad, y para eso también necesitamos el triunfo de Atilio en Entre Ríos", aseguró Carrió a la prensa en Concepción del Uruguay junto a Benedetti.
La jefa de la Coalición Cívica aludió al escenario político nacional y dijo que el precandidato Alberto Fernández "es el Jack el Destripador de la Justicia". Fernández dijo días pasados que varios jueces que investigan al kirchnerismo "van a tener que dar explicaciones de las barrabasadas que escribieron".
Añadió que "Bordet es Cristina y Benedetti es Cambiemos", según un comunicado de la CC-ARI. "Estamos en un momento difícil en lo económico y sabemos del sufrimiento de muchos argentinos, pero tenemos que seguir apostando al futuro, al camino de la República para poder construir una Argentina distinta", dijo Carrió.