lunes 16 de diciembre de 2019 - Edición Nº2759
Infonoroeste » Regionales » 25 may 2019

Política

"Cuidar a los chicos, cuidarnos a todos"

La consejera general de educación bonaerense, Natalia Quintana (UCR), referente de Cambiemos de Leandro N. Alem, mantuvo en el Senado de la provincia de Buenos Aires una reunión con el presidente del bloque oficialista, Roberto Costa, para acordar acciones y difundir los riesgos del Ciberbullying y Grooming.


 

La consejera general de educación bonaerense, Natalia Quintana (UCR), referente de Cambiemos de Leandro N. Alem, mantuvo en el Senado de la provincia de Buenos Aires una reunión con el presidente del bloque oficialista, Roberto Costa para acordar acciones y difundir los riesgos del Ciberbullying y Grooming.

 

A través de sus redes sociales, Quintana expresó: "Me reuní con Roberto Costa en su despacho, presidente del bloque de Senadores de Cambiemos para acordar acciones y difundir los riesgos del #Ciberbullying y #Grooming", al tiempo que dijo que "Roberto interviene con su equipo para informar y prevenir a adolescentes y jovenes de los riesgos que tienen estas prácticas".

 

Finalmente, agregó: "en mi distrito y en todo el mapa de la provincia existe este tipo de violencia y coincidimos en trabajar en la prevención y castigo. #JuntosEsMejor. Los padres cumplen un rol fundamental y tienen que ser parte de la solución. #EsAhora"

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias