viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 25 may 2019

Política

UC aprovechó el 25 de mayo para realizar una "demostración de fuerza" rumbo a las elecciones

Se concentraron los principales referentes del espacio, sindicatos, organizaciones sociales y más de 1000 vecinos en el club Moreno para respaldar la candidatura de Victoria Muffarotto.


 

Este sábado 25 de mayo desde Unidad Ciudadana Junín organizaron una actividad política, donde se compartió un "locro patriótico" para celebrar un nuevo aniversario de la revolución de mayo. Allí se concentraron los principales referentes del espacio, sindicatos, organizaciones sociales y más de 1000 vecinos.  La jornada comenzó pasadas las 12 horas en el club Mariano Moreno con la ronda tradicional de oradores, que principalmente hicieron hincapié en la unidad del campo “Nacional y Popular”.

 

El encuentro demostró un importante respaldo a la candidatura a la intendencia de la Dra. Victoria Muffarotto. Participaron de la actividad el senador provincial Lic. Gustavo Traverso,  los concejales de Unidad Ciudadana Rodolfo Bertone, José Bruzzone, Olga Prieto y Victoria Muffarotto.

 

Justamente la oradora principal fue la candidata a intendenta del espacio y concejala Victoria Muffarotto,  quien manifestó que “Junín necesita recuperar el orden, sabemos cómo poner en marcha a la ciudad y reactivar la producción, con valor agregado, con industrias pujantes. Tomaremos los mejor de los 12 de años de gestión, lo hicimos en la Provincia y el País y queremos llevarlo a cabo en Junín”.

 

Una buena parte de la actividad estuvo concentrada en el reciente anuncio de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner,  de acompañar en la fórmula como vice a Alberto Fernández. Sobre este punto, fue univoco el respaldo a la fórmula presidencial y generó entusiasmo entre los militantes del espacio.

 

Por otra parte hubo una mención especial y muy emotiva hacia el ex presidente Néstor Kirchner, ya que se cumplieron 16 años desde que asumió la presidencia aquél 25 de Mayo de 2003. El cierre de la actividad estuvo a cargo de la banda musical “33 de Mano”, quienes alegraron al público presente y los hicieron bailar al ritmo de su folklore.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias