jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 26 may 2019

Política

En el radar de FF: Guerrera pidió un "acuerdo amplio" del justicialismo

El intendente massista de General Pinto dijo que trabajarán "en todo lo que resta de tiempo para el cierre de alianzas para intentar que formemos todos parte de un mismo espacio que enfrente estas políticas (de Cambiemos)".


 

El Intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, insistió en la necesidad de "un acuerdo amplio del justicialismo" y  remarcó que "fundamentalmente el 30, estaremos tomando todos decisiones quienes integramos el Frente Renovador, en la futura estrategia electoral. Pensamos,  que es necesario". 

 

Además, Guerrera no se mostró excluyente ni puso reparos a ninguna expresión del peronismo, aún al sector "K" y de este modo agregó otro capítulo de ambigûedad en torno a Sergio Massa y su futuro. "En el que todo el Partido Justicialista y todos aquellos que nos sentimos identificados y que venimos del Justicialismo, debemos hacer un esfuerzo, no por nosotros, sino por todos los argentinos que están sufriendo como se deteriora su calidad de vida, que están pasando momentos muy penosos, viendo como se cierran fábricas y comercios", explicó.

 

En tanto, destacó que "en todo lo que resta de tiempo para el cierre de alianzas para intentar que formemos todos parte de un mismo espacio que enfrente estas políticas". Y completó: "necesitamos ser parte de un gran espacio que derrote al gobierno de Cambiemos y que vuelva a traer nuevamente a las argentinas y los argentinos la dignidad, para ellos y sus familias".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias