viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 27 may 2019

Política

Aiola a fondo con la polarización: "se juega si seguimos transformando o el populismo"

El intendente radical de Chacabuco se agrupó al discurso del oficialismo de contrastar con el kirchnerismo y bancó al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.


 

El intendente radical de Chacabuco se mostró una vez más alineado a lo que viene planteando el presidente Mauricio Macri en cuanto a "no volver al pasado" que significaría un posible triunfo del binomio Fernández/Fernández en las próximas elecciones. “Lo importante es definir el futuro de país que queremos, si vamos a seguir transformando o volvemos al populismo", sentenció.

 

Y disparó sobre el kirchnerismo: "obvio que hay atajos y están a disposición. Pero nosotros vinimos acá a poner a Argentina de pie y sueño de tener un país mucho mejor. No se puede conseguir con el robo, mintiéndole a la gente. Se logra con trabajo, esfuerzo, estando al lado de la gente”.

 

“El cambio que tenemos que dar está en cada uno de nosotros. La lucha es individual. Queremos no sólo el cambio económico, sino también el cambio cultural”, concluyó el alcalde de Cambiemos que irá por la reelección.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias