viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº2749
Infonoroeste » Regionales » 30 may 2019

Pehuajó

Zurro apuntó nuevamente a nación y acusó que "dieron de baja" otra obra

El intendente K visitó a los vecinos de la localidad de Magdala y explicó que el acceso al pueblo era una obra que ya estaba planificada, pero que desde nación la "bajaron".


 

El intendente del distrito, Pablo Zurro visitó a los vecinos de la localidad de Magdala y explicó que el acceso al pueblo era una obra que ya estaba planificada y para la cual la municipalidad de Pehuajó había realizado un importante alteo y ensanche del camino para su posterior pavimentación, pero que desde nación la "bajaron". “Lamentamos que esta obra haya sido dada de baja por el gobierno de Cambiemos, como tantas obras en el partido de Pehuajó. Esto la gente lo tiene que saber”, señaló el Jefe Comunal.

 

El Intendente dio a conocer esta noticia, a través de un video que grabó en la intersección de la ruta provincial N86 y el acceso a dicha localidad pehuajense. Allí Zurro detalló la importancia de la obra y disparó: “Quizá para Cambiemos, 10 kilómetro de pavimento en un acceso a una localidad de 200 habitantes sea insignificante a la hora de contar los votos, pero para nosotros significa mucho más que una foto electoralista. Para nosotros es el progreso de todo un pueblo”.

 

“Es una obra que proyectamos, para la cual trabajamos mucho en el ensanche y emparejamiento del camino. A finales del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner recibimos la aprobación de la obra. Lamentablemente luego del cambio de gobierno, Macri y Vidal como principales referentes decidieron que Magdala no iba a tener el acceso. Expresaron que no era viable porque vivía poca gente”, destacó Zurro en su mensaje.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias