viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 2 jun 2019

Política

Todo suma: Petrecca recibió a fomentistas de los pueblos

El Intendente recibió a fomentistas de Agustina, Fortín Tiburcio y Laplacette. Desde la gestión, recordaron que "tuvieron que pasar muchos años" para que lleguen las obras, en alusión al gobierno de Mario Meoni.


 

Representantes de sociedades de fomento de distintos lugares del Partido de Junín fueron recibidos por el Jefe Comunal Pablo Petrecca con el propósito de escuchar las inquietudes de cada uno y coordinar la manera de implementar las tareas que hacen falta. 

 

Una vez finalizado el encuentro, Mariano Spadano, Director de Relaciones Institucionales del Municipio aseguró que “mantuvimos una reunión muy buena entre el Intendente Petrecca, la Federación de Sociedades de Fomento y fomentistas de algunos de los pueblos del Partido de Junín. Esto ya se ha hecho una sana costumbre por parte de la gestión de gobierno y buscamos recibir permanentemente a cada uno de los fomentistas, en este caso, de estas tres localidades”.

 

“Fue un encuentro muy positivo en el que pudimos realizar un punteo de los temas que tienen pendientes cada uno, las cuestiones que faltan y los avances que hemos logrado de manera conjunta que son muchas en estos casi cuatro años de gestión”, añadió el funcionario.

 

Spadano también señaló que “en varios casos tuvieron que pasar muchos años de espera para que se implementen obras de pavimento o por alguna mejora en las calles. Para nosotros como gobierno es muy importante el contacto permanente con cada uno de ellos, tomar nota de las cosas que hacen falta y hacer un repaso de lo ya hecho hasta ahora”.

 

Uno de los fomentistas presentes en la reunión fue Danilo Hugo Ardiles, de la localidad de Agustina, quien indicó que “fue una reunión muy interesante en la que cada parte presentó sus respectivas inquietudes al Sr. Intendente. Como bien dijo Mariano, son cuestiones que hace mucho tiempo que no se hacen, así que coordinamos un poco la manera de poder hacerlas”.

 

Otro de los partícipes fue Oscar Paratore, de Fortín Tiburcio, quien brindó sus puntos de vista al respecto: “Es muy buena la apertura al diálogo por parte del Municipio, le manifestamos al Intendente que estamos conformes con el trabajo que realizan tanto él como el delegado del pueblo (Darío De Francesco) y somos agradecidos por las cosas que se han hecho”.

 

Eduardo Bonopera, de Laplacette coincidió en remarcar que “fue una reunión positiva, nos sirvió para plantear la necesidad de un delegado ya que no contamos con el mismo y para nosotros es un gran problema. Tuvimos una buena respuesta por parte del Intendente y se comprometió a llevar adelante algunos de los proyectos que les trajimos, así que estamos conformes con el encuentro”.

 

Por su parte, Osvaldo Giapor, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento expresó que “una vez más cumplimos con el deber que nos manda la Federación de estar siempre cerca de cada uno de los fomentistas y esto forma parte de la promesa que le hicimos tanto al Sr. Intendente como a Mariano, de estar presentes en todas las reuniones que se lleven a cabo en este sentido”.

 

“Queremos fomentar el diálogo y los ámbitos propicios para lograr buenos acuerdos entre los fomentistas para complacer a cada uno de los barrios del Partido de Junín y buscar la mejor forma de beneficiarlos, estamos muy satisfechos por la reunión”, concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias