viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 3 jun 2019

Trenque Lauquen

Con Fernández lanzado y la oposición dividida, Cambiemos se entusiasma con retener el municipio

El intendente de Trenque Lauquen, el radical en Cambiemos Miguel Fernández, hace algunos meses transparentó sus ganas de ir por un nuevo período ante la incertidumbre opositora.


 

El intendente de Trenque Lauquen, el radical en Cambiemos Miguel Fernández, hace algunos meses transparentó sus ganas de ir por un nuevo período al frente del municipio, lugar que le arrebató al massismo en 2015, cuando Raúl Feito miltabas en las filas del tigrense Sergio Massa, aunque no terminó de la mejor manera. Fernández es número puesto, mientras que la oposición se dividió en varias vertientes y si no se concreta la unidad de todos los peronismos sueltos y los díscolos a Cambiemos no acuerdan con el lavagnismo, el camino parece despejado. 

 

Raúl Feito intentaría volver al sillón de Villegas 555 y se ha reunido con allegados a Roberto Lavagna. Además, Claudio Figal, radical, presidente del Concejo, y alejando hace un tiempo del oficialismo, pretendería ser él y está buscando sin éxito aún una primaria en Cambiemos.

 

También circula el nombre de Jorge Jordán, concejal del Frente Renovador y una agrupación vecinal que iría por su cuenta. En tanto, Mónica Estévez, titular del bloque legislativo de Unidad Ciudadana podría ser otro de los nombres, como también dentro del peronismo lo es el secretario general de ATILRA, Gastón Moreno.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias