viernes 14 de agosto de 2020 - Edición Nº3001
Infonoroeste » Regionales » 4 jun 2019

Rendición de Cuentas 2018

Lago se llevó un aprobado, pero Cambiemos castigó por la calidad de la obra pública

El Concejo Deliberante de Alberti se expresó en forma unánime en favor de la rendición de cuentas del presupuesto municipal 2018, aunque la oposición dejó dudas en la calidad de la obra pública y los servicios en la zona urbana.


 

Luciano Aronna, concejal de Cambiemos, justificó el acompañamiento de su espacio a la rendición de cuentas 2018 que elevó el ejecutivo a cargo del peronista Germán Lago en una “mayor prolijidad” y “apertura” del área contable del municipio. Sin embargo, al mismo tiempo, cuestionó la calidad de la obra pública ejecutada por el municipio y los servicios esenciales de mantenimiento del casco urbano.

 

“Seguimos recibiendo continuos reclamos de los vecinos por la deficiente prestación de los servicios en la zona urbana, como el barrido y el riego, los cortes de agua sin previo aviso, el estado del tránsito, la preocupación por el basural Municipal y varias cuestiones más que son de larga data, por las cuales hemos elevado más de 50 comunicaciones y pedidos de informes de los cuales seguimos esperando respuestas”, criticó.

 

En tanto, el concejal opositor hizo mención a que el pavimento hecho en los últimos años ya muestra un marcado deterioro: “celebramos las cuadras realizadas de pavimento, pero notamos la queja de los vecinos por las fallas constructivas y la falta de la supervisión de los responsables de la construcción de la obra. El pavimento se está desgranando evidenciando un hormigón pobre y débil muy por debajo de los estándares de calidad requeridos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias