

Luciano Aronna, concejal de Cambiemos, justificó el acompañamiento de su espacio a la rendición de cuentas 2018 que elevó el ejecutivo a cargo del peronista Germán Lago en una “mayor prolijidad” y “apertura” del área contable del municipio. Sin embargo, al mismo tiempo, cuestionó la calidad de la obra pública ejecutada por el municipio y los servicios esenciales de mantenimiento del casco urbano.
“Seguimos recibiendo continuos reclamos de los vecinos por la deficiente prestación de los servicios en la zona urbana, como el barrido y el riego, los cortes de agua sin previo aviso, el estado del tránsito, la preocupación por el basural Municipal y varias cuestiones más que son de larga data, por las cuales hemos elevado más de 50 comunicaciones y pedidos de informes de los cuales seguimos esperando respuestas”, criticó.
En tanto, el concejal opositor hizo mención a que el pavimento hecho en los últimos años ya muestra un marcado deterioro: “celebramos las cuadras realizadas de pavimento, pero notamos la queja de los vecinos por las fallas constructivas y la falta de la supervisión de los responsables de la construcción de la obra. El pavimento se está desgranando evidenciando un hormigón pobre y débil muy por debajo de los estándares de calidad requeridos”.