viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Nacionales » 4 jun 2019

Política

Massa negó categóricamente una reunión con Vidal por las listas colectoras

"No tengo prevista ninguna reunión con la gobernadora Vidal. Sería buenos que los funcionarios del Gobierno nacional dediquen su tiempo a gobernar", escribió Massa en las redes sociales.


 

El precandidato a presidente Sergio Massa negó categóricamente que tenga previsto reunirse con la gobernadora María Eugenia Vidal para avanzar en una política de colectoras de cara a las elecciones de este año. "No tengo prevista ninguna reunión con la gobernadora Vidal. Sería buenos que los funcionarios del Gobierno nacional dediquen su tiempo a gobernar", escribió Massa en las redes sociales para así desmentir una versión periodística que indicaba que se juntaría con la mandataria esta tarde.

 

Según publicó el diario Clarín, antes de viajar a Colombia, Vidal intentará avanzar en un acuerdo con el hombre de Tigre, en una reunión a solas, aunque no se descarta que también se sume el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, ante esta noticia, Massa salió rápidamente a negar un encuentro, en una jornada que también a través de las redes sociales había lanzado críticas a la administración de Mauricio Macri: "Queremos transformar esa mayoría social en una mayoría opositora para terminar con los errores de este Gobierno".

 

Desde el Gobierno nacional, le abrieron la puerta en las últimas horas a la posibilidad de negociar con otras fuerzas lista colectoras. Es decir, que bajo el paragua de diferentes candidatos a presidente (además de Macri), en la provincia haya una candidata a gobernadora: Vidal. Por eso apuntaron la oferta al salteño Juan Manuel Urtubey, uno de los referentes de Alternativa Federal, y a Miguel Ángel Pichetto. El caso de Massa parece más difícil, ya que ha mandado mensajes al kirchnerismo. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias