martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº2641
Infonoroeste » Regionales » 5 jun 2019

Junín

Beligoi anunció que se retira de la escena política: “volveré a la actividad privada”

Admitió diferencias con el intendente Petrecca y confesó que hay cuestiones de la política que no comparte.


Por:
Redacción

El concejal de Cambiemos Javier Beligoi, confirmó este miércoles que el 10 de diciembre se retirará de la política partidaria, y por ende del Concejo Deliberante. Anunció que volverá a la actividad privada y confesó que hubo rispideces con el intendente Pablo Petrecca.

“Política partidaria no haré más una vez que se cumpla el mandato de concejal, seguiré ligado a Cambiemos porque fue el espacio que me dio la oportunidad de participar, pero lo haré desde afuera”, expresó el edil quién dijo que en el alcalde estaba notificado (de que estará sólo un mandato) desde el momento que asumió.

En declaraciones a “Amanece que no es poco”, Beligoi admitió haber tenido idas y vueltas con el intendente Petrecca. “Mi relación es normal con Pablo, no como empezamos, pero una relación normal. Mi posición es pública y es conocida, y he tenido idas y vueltas con la conducción pero nada fuera de lo normal”.

Entre los argumentos de su definitivo alejamiento de la política, Beligoi reveló que el sistema público político es opuesto al privado. “A veces sucede que hay ideas que por ahí tiene la oposición, que tranquilamente se podrían acompañar, y por cuestiones extras no se acompañan, y en la parte privada esas acciones no suceden. Ese tipo de cosas me fueron alejando”, dijo.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias