jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 10 jun 2019

Elecciones 2019

Socialismo K, ratificó la precandidatura de Sequeira a la intendencia con apoyo a la fórmula F/F

"Estamos convencidos de encolumnarnos detrás de las listas de Alberto Fernández y Áxel Kicillof, pero en Junín no encontramos la mesa de unidad", advirtió hacia UC.


 
El precandidato a intendente de Junín, Juan Manuel Sequeira, habló de la necesidad de fijar acciones que apunten a empleo, inclusión social, género, adultos mayores, suelo y hábitat. "No queremos solamente ganar, sino resolverle los problemas a todos los juninenses y para eso necesitamos de ustedes", afirmó. En tanto, la dirigente de Socialismo para la Victoria, Julia Sequeira, enfatizó en que "todos y todas las ciudadanas y ciudadanos que se vieron afectadas por las políticas del actual gobierno tienen que estar con nosotros".
 
 
"Quiero soñar con todos ustedes que Junín va a ser diferente y que vamos a ir puerta por puerta en esta ciudad que amamos para convencer a los que hoy no están acá, porque los necesitamos", dijo el precandidato a intendente por Junín Bicentenario Juan Manuel Sequeira durante el lanzamiento del Frente Unidad Juninense.
 
 
Sostuvo en su mensaje que "necesitamos que Junín sea diferente. Necesitamos lograr convencer que Junín debe volver a ser la perla del noroeste. Hace muchos meses empezamos a soñar que Junín necesitaba empezar a pensar en empleo, a partir de un desarrollo entre lo público y lo privado, En Junín hace falta la inclusión social, empezar a hablar de género, pensar y discutir políticas públicas para adultos mayores, la generación de suelo, el hábitat. No queremos solamente ganar, sino resolverle los problemas a todos los juninenses y para eso necesitamos de ustedes", concluyó Sequeira en su mensaje pronunciado ante los asistentes al acto en el Club Villa Talleres.
 
 
El acto de lanzamiento del Frente Unidad Juninense se realizó el viernes por la noche en el club Villa Talleres con la presencia de los dirigentes nacionales de la CTA Pablo Micheli y Pedro Waseijko quienes fueron oradores del acto junto a Nazareno Diotti, quien es también precandidato a intendente de Junín por este espacio político, junto a dirigentes de agrupaciones políticas, sociales y sindicales que convergen en este frente.
 
 
A su turno, la dirigente de Socialismo para la Victoria, Julia Sequeira enfatizó en su mensaje que "pronto vamos a estar todas y todos juntos. Por mi tarea militante he recorrido y estoy en distintos municipios. La situación no da para más. Estamos atravesando un momento durísimo y debemos interpelar a cada uno de nuestras vecinas y vecinos en cómo les afectó este gobierno de Mauricio Macri,  qué derecho perdiste, qué no podes hacer ya con tu familia. Esa es la pregunta".
 
 
"Todos esas ciudadanas y ciudadanos que se vieron afectadas por las políticas del actual gobierno tienen que estar con nosotros. No pueden estar en otro lugar, A esas personas debemos ir a buscar", enfatizó Julia Sequeira.
 
 
Además expresó que "no tengo dudas que Cristina nos marcó el camino, de la amplitud del multicolor, rojo, azul, verde o celeste. En esa tarea estamos y debemos seguir. Esto recién empieza. Son meses muy duros, va a ser muy difícil pero todos unidos y unidas vamos a poder. Debemos recuperar la ciudad y la Patria", finalizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias