viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 10 jun 2019

Cruce verbal

Comenzó la campaña: Llovet y Muffarotto se cruzaron por el relleno sanitario

Llovet mandó a Muffarotto a informarse: “el relleno sanitario es nuestro orgullo para la ciudad”, dijo


Por:
Redacción

  

La campaña comienza a tomar color y los cruces verbales entre dirigentes opositores y oficialistas ya mostraron parte de la artillería. En este caso, dos concejales de Junín se cruzaron por el relleno sanitario local.

Es que el viernes pasado, Victoria Muffarotto, candidata a intendente por el kirchnerismo puro, cuestionó duramente al frente Cambiemos por el parate en la Planta de reciclado y los plazos de culminación de la obra.

“Tenemos un relleno privatizado, el oficialismo se lo entregó a una empresa privada, y cualquier vecino puede verlo en el predio. Fue una licitación montada de sospechas, porque la empresa que ganó fue aportante de Cambiemos”, sintetizó la concejal k en declaraciones a Radio Junín. 

Quién recogió el guante fue Manuel Llovet, edil de Cambiemos, al afirmar que “Muffarotto no está al tanto de lo que pasa con la Planta de reciclado, estamos a tiempo porque debería estar para septiembre de este año". En ese tono, aclaró que “la empresa se controla a través de un pliego y hay puntos en ese contrato que el Ejecutivo controla que se vayan llevando adelante cada obra. Se va controlando normalmente”, dijo.

“Pegarnos con el relleno sanitario es gracioso, porque es uno de las obras más importante que hemos logrado como gobierno, y podemos tener errores pero es un orgullo poder mostrar el relleno sanitario”, añadió el concejal.

Respecto a la campaña electoral y las posibles alianzas de cara a un nuevo comicio, Llovet defendió la postura del oficialismo en todos su niveles de “saber hacia dónde vamos y con quienes, porque si vemos a la oposición que está armando un rejunte raro”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias