miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº2579
Infonoroeste » Regionales » 11 jun 2019

Lincoln

Dirigente del PJ llamó a la unidad "para evitar heridos" y "no quedar lejos del oficialismo"

El ex funcionario municipal en tiempos de Jorge Fernández y ex precandidato a intendente en 2015, Nicolás Olaberría, hizo un llamado a la unidad en el peronismo linqueño a diez días del cierre de listas, tras los "chispazos" entre la concejal Mercedes Ruffa y Bernardo Bacelló.


 

El ex funcionario municipal en tiempos de Jorge Fernández y ex precandidato a intendente en 2015, Nicolás Olaberría, hizo un llamado a la unidad en el peronismo linqueño a diez días del cierre de listas, tras los "chispazos" entre la concejal Mercedes Ruffa y Bernardo Bacelló para representar a ese sector en la elección municipal. "Cualquiera sea el
ganador, también termina con un herido para ir a las generales de octubre y la interna. Además, divide el voto y quedamos alejados del oficialismo”.

 

En esa línea, Olaberría fundamentó que “si vamos con una lista de unidad y consenso, posiblemente estemos en condiciones de hacer una buena elección, estar cabeza a
cabeza con el oficialismo en las Paso y así polarizar en octubre”. Y agregó: “Cuando hablo acerca de consenso, es con todos. Pero soy consciente de que es difícil y de que siempre alguien va a quedar insatisfecho”.

 

En tanto, el dirigente que en 2017 jugó para Florencio Randazzo, que “si logramos que cerca del 80% de los espacios peronistas y afines estén satisfechos, creo que habremos logrado el objetivo. Si ese porcentaje está debajo del 50%, pues no lo habremos logrado”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias