jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 11 jun 2019

Pehuajó

Cambiemos le pide a Zurro que informe sobre deudas de nación y provincia que viene denunciando

"Queremos saber qué vamos a acompañar y por qué”, remarcó el concejal Claudio Fadón, en relación al pedido del Intendente K de que "la oposición acompañe la denuncia".


 

El concejal Claudio Fadón explicó en conferencia de prensa que su bloque desea conocer el detalle de la deuda que Provincia y Nación mantienen con el municipio de Pehuajó, que viene denunciando desde hace un tiempo el intendente kirchnerista, Pablo Zurro y que está en manos de la justicia por la presentación del municipio. “Queremos saber qué vamos a acompañar y por qué”, haciendo alusión al pedido del Intendente de que la oposición acompañe la denuncia.

 

“Cuando hay que acompañar un reclamo, por alguna medida que afecte intereses de Pehuajó, lo vamos a hacer, pero queremos saber qué se reclama, queremos ser serios con esto”, completó Fadón, quien también marcó que “estamos pidiendo que nos reciba para contar con esta información y a partir de ahí poder acompañarlo en este reclamo si entendemos que la información es válida y certera. De no ser así, iremos por algún otro lado o la figura será el mal desempeño de funcionario público; porque si no brinda información seguiremos con las medidas que corresponda”.

 

A continuación, la concejal Juliana Sanz expresó que “el Intendente pide el acompañamiento de la oposición, y para nosotros no sólo es una frase para los medios, sino que merece que nos pongamos de acuerdo y que también se haga de forma institucional, queremos que esta vez nos atienda, como concejales de Cambiemos, porque uno ocupa un lugar de representación de los pehuajenses”.

 

“No hay trasfondo político, queremos saber cuáles son los montos u obras que se adeudarían, desde Provincia y Nación, porque de ser así no es al Intendente, sino a todos los pehuajenses que se debe”, expresó la edil, para agregar que “queremos ver realmente qué es lo que sucede, porque no nos acercan información, desde ningún ámbito. Ni local, provincial o nacional”, expresó la edil opositora, tal como reflejó el diario local Noticias.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias