viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 11 jun 2019

Elecciones 2019

Con Battistella afuera, la UCR tiene candidato para competir con el PRO en Cambiemos

El joven dirigente, Ignacio Palacios, fue designado por le comité local para ir a la elección de agosto en contra del intendente PRO, Mariano Barroso.


 

Durante un plenario de afiliados del Comité UCR 9 de Julio se postuló a Ignacio Palacios como pre candidato a Intendente dentro Cambiemos. Con el ex intendente Walter Battistella fuera y su confirmación de que irá con un partido vecinal a las elecciones, se allanó el camino. Ahora, restará saber si finalmente el duelo UCR-PRO se reedita en ese distrito, como en 2015, ya que la idea del oficialismo era no habilitar primarias en donde hubiera intendentes propios. 

 

En dialogo con el medio local "El Regional Digital", Palacios subrayo que tras la asamblea en el Comité se lo designó como precandidato del radicalismo y ahora las autoridades del partido tienen el mandato "para discutir en Cambiemos  las negociaciones de las PASO".

 

En tanto, Battistella anunció, que lo suyo sería la "boleta corta" ya que no acordaría con ningún candidato a presidente o gobernador: "esto es una coyuntura política ya que el partido no nos da una representatividad que buscamos, ya que no comulgamos ideológicamente con Cambiemos, hoy con todo el riesgo que ello implica, donde no se llevara boleta en el plano nacional y provincia".

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias